LSNJLAW SM

Las Leyes en Nueva Jersey y Usted

Bienvenido al sitio web de LSNJLAWSM, proporcionado por Servicios Legales de Nueva Jersey (LSNJ). LSNJ es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que ofrece asesoramiento legal gratuito a personas de bajos ingresos en Nueva Jersey. Consiga información legal pulsando en un tema legal o escribiendo algunas palabras en el cuadro de búsqueda.

LAW Home > Temas Jurídicos > Impuestos > Tramitaciones y práctica tributaria estatal

ANCHOR - Ayuda con el impuesto sobre la propiedad para inquilinos y propietarios de viviendas

 

El programa ANCHOR de Nueva Jersey

El Programa de Comunidades Asequibles de Nueva Jersey para Propietarios e Inquilinos (ANCHOR) está diseñado para ofrecer alivio tributario a la propiedad tanto a los propietarios como a los inquilinos que residen en el estado de Nueva Jersey. Para ser elegibles las personas o familias deben mantener su residencia principal dentro de Nueva Jersey y cumplir con unos criterios de ingresos específicos.

La fecha límite de solicitud ante el Programa ANCHOR 2023 fue el 29 de diciembre de 2023. Para obtener más información o para verificar el estado de su beneficio, si lo solicitó, visite el sitio web de ANCHOR. La información general sobre el programa se encuentra a continuación.

Los requisitos de elegibilidad

Los requisitos de elegibilidad son distintos según el estatus del solicitante, ya sea como propietario o inquilino. Para obtener información más detallada sobre las pautas de ingresos, propiedades elegibles, métodos de cálculo de beneficios e información general para propietarios e inquilinos, visite el sitio web oficial del programa ANCHOR.

REQUISITOS PARA LOS PROPIETARIOS DE VIVIENDA

  • El 1 de octubre de 2020 usted residía en Nueva Jersey, poseía y ocupaba una casa en Nueva Jersey la cual era su residencia principal (casa principal).
  • En el 2020 se pagaron impuestos a la propiedad en esa vivienda.
  • en el 2020 el ingreso bruto de Nueva Jersey no fue mayor a los 250.000 dólares.

REQUISITOS PARA LOS INQUILINOS

  • Usted era habitante de Nueva Jersey
  • en el 2020 el ingreso bruto de Nueva Jersey no fue mayor a los 150.000 dólares.
  • Su nombre estaba en el contrato de arrendamiento o alquiler
  • Usted pagaba el alquiler
  • El 1 de octubre de 2020 usted alquilaba y ocupaba una vivienda en Nueva Jersey la cual era su residencia principal (casa principal).
  • La propiedad alquilada estaba sujeta al pago de impuestos locales sobre la propiedad.

CÓMO SOLICITAR ANCHOR

Hay varias opciones disponibles para solicitar los beneficios de ANCHOR. Si recibió un paquete de presentación de color verde o morado enviado a su residencia principal por la División de Impuestos, siga las instrucciones proporcionadas para solicitar su beneficio. Si no lo ha recibido pero reúne los requisitos de elegibilidad del programa, aún puede presentar una solicitud.

PARA LOS PROPIETARIOS DE VIVIENDA

EN LÍNEA Y POR TELÉFONO

Los propietarios tienen la opción de presentar una solicitud para el programa ANCHOR ya sea electrónicamente o por teléfono, utilizando un número de identificación designado (ID) y un número de identificación personal (PIN).

Para solicitudes o asistencia en línea para recuperar su número de identificación y PIN, acceda al sitio web oficial de ANCHOR.

Para solicitar por teléfono, comuníquese con el número para el propietario, el 1-877-658-2972.

CORREO POSTAL

En el caso de que un propietario comprara su propiedad en 2020, hiciera cambios en su escritura, o experimentara eventos específicos en su vida como el divorcio o la pérdida de un cónyuge, debe enviar su solicitud por correo postal. En el sitio web oficial de ANCHOR tiene disponible una solicitud para propietarios para su impresión en papel.

Para acceder y obtener la solicitud en papel para los propietarios de viviendas, visite el sitio web oficial de ANCHOR.

PARA LOS INQUILINOS

En Línea

Inquilinos puede solicitar asistencia ANCHOR en línea No necesitan una identificación o un PIN. Para solicitar en línea, visite el sitio web oficial ANCHOR.

LO QUE USTED NECESITA PARA SOLICITAR EN LÍNEA

Si usted está haciendo su solicitud en línea, debe tener:

  • Número de Seguro Social (SSN) o Número de Identificación Individual del Contribuyente (ITIN) y, si corresponde, el de su cónyuge o pareja de unión civil.
  • Ingresos brutos de Nueva Jersey de la Línea 29 de su Declaración de Impuestos de NJ de 2020 o 2022 (NJ-1040), declare "0" si no está obligado a presentarla.
  • Su fecha de nacimiento y, si corresponde, la de su cónyuge o pareja de unión civil.

Después de enviar su solicitud, guarde copias de su carta o número de confirmación.

Para preguntas o asistencia, comuníquese con la línea directa de ANCHOR al 609-826-4282 o al 1-888-238-1233.