LSNJLAW SM

Las Leyes en Nueva Jersey y Usted

Bienvenido al sitio web de LSNJLAWSM, proporcionado por Servicios Legales de Nueva Jersey (LSNJ). LSNJ es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que ofrece asesoramiento legal gratuito a personas de bajos ingresos en Nueva Jersey. Consiga información legal pulsando en un tema legal o escribiendo algunas palabras en el cuadro de búsqueda.

LAW Home > Temas Jurídicos > Fuerzas armadas y veteranos > Proceso cuando se da de alta

Actualización de una baja militar

 

​​

Los veteranos que desean actualizar su baja militar tienen que contactar a la sucursal que les compete de la Junta de Revisión o la Junta de Corrección de los Registros Militares y llenar los formularios indicados. Normalmente las Juntas de Revisión examinan las bajas de servicio de ex soldados que se dieron en los últimos 15 años (excepto aquellos realizados por una corte militar), para determinar si la baja fue indicada y justa. Las Juntas de Corrección de los Registros Militares arreglan errores y enmiendan injusticias luego de que se hayan agotado los recursos administrativos más básicos.

Estas juntas usualmente, estudian el expediente de servicio del veterano y se ponen en contacto con la cadena de comando más reciente para tomar una decisión acerca de la petición del veterano de actualizar su baja militar.

La Administración para Veteranos ahora cuenta con How to Apply for a Discharge Upgrade, una herramienta en la web que le explica cómo pedir una actualización de descarga militar. Este recurso en línea le provee los formularios que debe completar. También le indica dónde debe enviarlos.​​