LSNJLAW SM

Las Leyes en Nueva Jersey y Usted

Bienvenido al sitio web de LSNJLAWSM, proporcionado por Servicios Legales de Nueva Jersey (LSNJ). LSNJ es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que ofrece asesoramiento legal gratuito a personas de bajos ingresos en Nueva Jersey. Consiga información legal pulsando en un tema legal o escribiendo algunas palabras en el cuadro de búsqueda.

LAW Home > Temas Jurídicos > Fuerzas armadas y veteranos > Otras prestaciones

Licencia de comercialización para veteranos de Nueva Jersey

 

​​

Licencia para vender

Los veteranos que hayan sido licenciados con honores pueden obtener una licencia sin ningún costo para vender bienes, mercancía, artículos o para realizar intercambios comerciales dentro del estado (N.J.S.A.45:24-9). Las licencias se expiden por la oficina del secretario del tribunal de cada condado. (N.J.S.A.45:24-10) y son reguladas por cada municipio. Póngase en contacto con el secretario del tribunal de su condado para obtener una solicitud.

Los vendedores también deben registrarse con la División Tributaria de Nueva Jersey y además deben recaudar y pagar impuestos sobre la venta en ciertos artículos que así lo requieran.

Póngase en contacto con la División Tributaria para más información Division of Taxation. Los vendedores de alimentos también deben cumplir con las reglas estatales y locales de sanidad. Las líneas de información general son 609-826-4400 o 1-800-323-4400.

Para obtener más información acerca de sus derechos como veterano, llame a el Proyecto de Asistencia Jurídica a los Veteranos de los Servicios Legales de Nueva Jersey, a la línea directa, libre de costo para todo el estado al LSNJLAWSM, 1-888-LSNJ-LAW (1-888-576-5529). Desde fuera de Nueva jersey puede llamar al 732-572-9100 y pedir que le transfieran a la línea directa. ​