Español
La Administración del Seguro Social (SSA) proporciona orientación y nuevas opciones de contacto durante la pandemia de Coronavirus
​​

Las oficinas locales de la SSA están actualmente cerradas para las citas imprevistas y las citas en persona. Sin embargo, hay una nueva forma temporal para que el público se ponga en contacto con las oficinas locales de la SSA con preguntas generales. Cuando buscas una oficina local de la SSA en su página de búsqueda de oficinas de códigos postales​ (en inglés), ahora te da un número de teléfono temporal para "consultas generales" de esa oficina local de la SSA en particular, al que la gente puede llamar para localizar a alguien allí mientras esas oficinas están cerradas al público para reuniones en persona. Anteriormente, no se publicaban esos números y había que llamar al número de teléfono gratuito nacional, que tiene considerables demoras.

Si tiene una audiencia programada con el Seguro Social, debe llamar a su oficina local de audiencias para hablar sobre su caso y el estado de las fechas de las audiencias. Se le puede dar la opción de una audiencia por teléfono. Si decide no hacer su audiencia por teléfono, su audiencia será pospuesta.

Visite el nuevo coronavirus​ sitio web de SSA para obtener más información y actualizaciones continuas.

​​
3/19/2020