LSNJLAW SM

Las Leyes en Nueva Jersey y Usted

Bienvenido al sitio web de LSNJLAWSM, proporcionado por Servicios Legales de Nueva Jersey (LSNJ). LSNJ es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que ofrece asesoramiento legal gratuito a personas de bajos ingresos en Nueva Jersey. Consiga información legal pulsando en un tema legal o escribiendo algunas palabras en el cuadro de búsqueda.

LAW Home > Temas Jurídicos > Ayuda y servicios del gobierno > Cuidado infantil

El Servicio transitorio de guardería, (por sus siglas en inglés TCC)

 

​​

Usted podría llenar los requisitos para recibir los beneficios transitorios de guardería, TCC por hasta 24 meses, si se le ha suspendido la asistencia en efectivo de TANF debido a los ingresos procedentes de un empleo. N.J.A.C. 10:15-4.2. Sin embargo, en este caso tendrá que cumplir con ciertos criterios, tales como mostrar prueba de sus ingresos, firmar un acuerdo de servicios y hacer un pago suplementario por dichos servicios. N.J.A.C. 10:15-4.2.

Si usted cree que tal vez reúne los requisitos para recibir cualquiera de los beneficios brindados por TANF o los programas WFNJ, debe ponerse en contacto con el coordinador de servicios a la familia, llame a la línea directa para el cuidado de niños, Child Care Hotline, marcando el 800-332-9CARE, o póngase en contacto con la agencia Unified Child Care Agency (UCCA) ubicada en el condado donde reside. Para obtener una lista de estos organismos, vea el sitio, en inglés, Child Care Resource and Referral Agencies (CCR&Rs) (en inglés) (perteneciente a la oficina de Nueva Jersey para el desarrollo familiar).
​​​​​