LSNJLAW SM

Las Leyes en Nueva Jersey y Usted

Bienvenido al sitio web de LSNJLAWSM, proporcionado por Servicios Legales de Nueva Jersey (LSNJ). LSNJ es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que ofrece asesoramiento legal gratuito a personas de bajos ingresos en Nueva Jersey. Consiga información legal pulsando en un tema legal o escribiendo algunas palabras en el cuadro de búsqueda.

LAW Home > Temas Jurídicos > Servicios públicos > Cable

Comcast ofrece servicios de Internet por $9,95 mensuales

 

¿Qué es el Servicio de Internet Básico?

El Servicio de Internet Básico es un plan que está disponible en todas las zonas en las que Comcast ofrece servicios de Internet. El propósito de este plan es brindar, a familias con bajos ingresos, acceso a la Internet; el plan incluye capacitación para sus usuarios en cómo utilizar esta fuente y un vale para la compra de un computador por 149,99 dólares (más los impuestos). Se puede recibir capacitación gratuita en la Internet, por medio de materiales impresos o en persona.

¿Quién llena los requisitos para participar en el programa?

Para inscribirse a este programa, debe tener al menos un niño que reciba almuerzos gratuitos a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares. (Si participa en el programa de almuerzos a precios reducidos, no podrá recibir el descuento). Durante el año escolar del 2016-17, para poder participar, una familia de cuatro personas, tiene que tener un ingreso anual por debajo de los 31.590 dólares. Una vez inscrito, continuará recibiendo el servicio siempre y cuando tenga al menos un menor que reciba el almuerzo gratuito.
También tendrá que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Vivir en una zona en la que Comcast ofrece el servicio de Internet;
  • No haber estado recibiendo el servicio de Internet por intermedio de Comcast en los últimos 90 días;
  • No adeudar ningún pago ni equipo a Comcast.

¿Cuánto cuesta?

Este programa le ofrecerá la capacitación y el servicio de internet por 9,95 dólares mensuales (más los impuestos) sin incrementos ni pagos por el equipo.

¿Cómo puedo inscribirme?

Aquí encontrará más información en inglés y español. Si no tiene acceso al sitio Web, llame al 1-855-8-INTERNET (en inglés) o al 1-855-SOLO-995 (en español) y pida una solicitud. Se le enviará una solicitud por correo postal y usted tendrá que llenarla y enviarla de regreso.

¿Si no cumplo con los requisitos para recibir el Servicio de Internet Básico, cómo puedo entrar a la Internet?

Muchas escuelas, centros comunitarios y bibliotecas públicas ofrecen acceso gratuito a la Internet. Si no tiene una computadora o no puede costearse el servicio, averigüe si algún grupo en su comunidad lo ofrece. ​​​​​​​​