Español
Cómo borrar los antecedentes penales en línea

Bienvenido a la fuente de recursos de LSNJ para borrar los antecedentes penales por medio de la Internet. Aquí, podrá averiguar si reúne los requisitos para eliminar sus antecedentes, llenar los formularios que tendrá que presentar al tribunal, ver vídeos instructivos y encontrar otros recursos que le ayudarán a hacer la eliminación de dichos archivos.

Antes de empezar


  • Por el momento, las entrevistas interactivas no son compatibles con dispositivos móviles, tales como teléfonos y tabletas. Para completar la entrevista, tendrá que utilizar una computadora de mesa o portátil. Si no tiene acceso a una computadora, aquí puede encontrar otros recursos útiles que son accesibles con dispositivos móviles, tales como vídeos instructivos, formularios y el manual.

  • Nuestra entrevista de elegibilidad sólo puede serle útil para la eliminación de antecedentes en Nueva Jersey no los que tenga fuera del estado. ¿Qué pasa si tengo antecedentes en otro estado?

  • Un juez del tribunal superior del condado donde fue detenido o sentenciado decidirá si aprueba su solicitud. Este sitio le indicará si usted reúne los requisitos para la eliminación y le servirá para llenar los formularios, pero sólo un juez puede decidir si le concede o no su pedido.

  • Si después de completar nuestra entrevista para determinar la elegibilidad, usted decide solicitar que se le borre el historial, para completar los formularios, necesitará todos los antecedentes que tenga en Nueva Jersey como menor de edad y adulto, incluyendo la fecha de la detención, el número del estatuto de la infracción, la fecha en la que se le condenó o se le declaró culpable, la disposición del caso, y el estado de cualquier sanción impuesta en la sentencia. Pulse aquí para buscar información sobre cómo pedirle a la policía estatal una copia de sus antecedentes penales completos.

Cuando esté listo, puede hacer clic en el enlace a continuación para responder algunas preguntas acerca de sus antecedentes. Esto le tomará entre 10 y 20 minutos, dependiendo de su historial. Cuando haya terminado, le informaremos si puede borrar sus antecedentes, y si hay algún período de espera antes de que pueda hacer la solicitud. Si en este momento puede iniciar el proceso , usted podrá ir directamente a la Internet y llenar los formularios. Sin embargo, no puede radiarlos en línea. Necesitará imprimirlos y enviarlos por correo postal.

Si usted tiene bajos ingresos y necesita ayuda adicional, también puede llamar a LSNJLAWSM, la línea directa gratuita de asistencia jurídica de los Servicios Legales de Nueva Jersey para todo el estado, marcando el 1-888-LSNJ-LAW (1-888-576-5529) o la puede solicitar por medio de la Internet (en inglés).

​Pulse aquí para ver si reúne los requisitos para borrar sus antecedentes

Si ha determinado que reúne los requisitos, pulse el enlace a continuación para llenar los formularios necesarios.

Pulse aquí para llenar todos los formularios para borrar los antecedentes
​​​
Esta información se actualizó el: 4/4/2017

 

Enlace